viernes, 27 de abril de 2007

Congresista Canchaya, tan tarada como su doméstica...

En el colmo de la conchudez, la congresista Elsa Canchaya, una pobre diabla que llegó al parlamento por Unidad Nacional, ha dicho que el proceso entablado en su contra es una persecución política. Con tremendo empacho ha dicho que todo se debe a que su asesora es una cholita, y no tiene metro setenta ni pelo rubio ni ojos verdes.

Lo cierto es que ella contrató a una tal Jaqueline Simon (si así se escribe su nombre) que era su empleada del hogar. La natacha de marras recibía del congreso casi 5 mil soles mensuales, en condición de asesora de la citada parlamentaria. Pero resulta que esta "asesora" no tenía más que estudios secundarios, domiciliaba en la casa de la congresista, y la filmaron saliendo a comprar el desayuno vestida de lo que es: doméstica de la Canchaya.

Ahora sale la cojuda a argumentar que era una chica capaz, que estaba estudiando, pero no dice que se la jalaron con un montón de ceros en varias materias en el instituto en que se matriculó. Y yo me pregunto, que mierda haría estudiando para técnica de enfermería si de lo que fungía era de asesora de un político.

La verdad de toda esta mierda es que la cojuda de la Canchaya quiso huevear a todo el mundo, zampando a su doméstica en la planilla del Congreso. ¿Quien mierda va a creer que se quedaba con los 5 mil soles? Ni cagando, ese era un trucazo, para que la Canchaya se quedara con el 80% (cuando menos) de su "sueldazo" de asesora.

Ojalá que la despachen más rápido que inmediatamente a su casa, porque una basura así no puede seguir ensuciando la curul que hasta ahora detenta, y para que sirva de lección por si algún otro pendejo pretende repartirse una tajada del presupuesto con su chola, su querida, alguna puta, su cacanero o su dealer de droga.

miércoles, 25 de abril de 2007

¿Cómo que la hinchada sabe?

El infeliz que funge de entrenador de mi querida "U" le contestó a un periodista que... ya la hinchada sabe por qué "despachó" a 5 jugadores del plantel de "Universitario de Deportes"...

La verdad es que este conchudo llegó de entrenador con el "Gordo" Gonzales, para luego terminarse peleando con él porque al obeso dirigente no le llenaba el rendimiento del equipo. Por esas cuestiones del destino, la "U" disputó una final del Clausura 2006 con Cienciano, y fue motivo suficiente para que le renueven el contrato.

Para este año el equipo lo armó él, decidiendo a quienes contratar, separar y promover, dando por resultado un equipo partido, que no jugaba nada. Claro está, una vez que acabó su período como DT se amarró con la nueva directiva, la del baboso de Gino Pinasco, y terminó por quitarle la chamba a otro entrenador que en los pocos partidos que estuvo demostró seriedad y buena relación con su plantel. Ya encaramado como entrenador, lo primero que hizo fue largar a Piero, "Yoyo", "Cuto", Ruiz, "Maga" y a un paraguayo infeliz como él, que fue el primero en salirse corriendo.

Lo cierto es que el equipo sigue igual de hasta las huevas, y ahora hasta peor, porque ya no gana ni a los chicos; y claro, él sigue en el cargo, sin importar que la verdadera y millonaria hinchada esté rumiando su tristeza.

Cuando dice que "la hinchada sabe", en realidad se refiere a la Trinchera Norte, esa zarta de animales de bajos predios, gente delincuente, manga de fumones sin oficio ni beneficio, que son lo más basura del espectro lumpenezco peruano.

A propósito, mi papá también está de acuerdo en glorificar a este paraguayo de mierda, que lo único que hizo fue meterle una trompada a un tal Kopriva, porque le largó un par de ajos. No es por amor a la "U" que se hizo "héroe", fue la simple piconería de un cojudo al que le mientan la madre y reacciona. Pero como los hinchas vieron que este "pelau" hacía lo que ellos de puros maricones jamás hicieron, pues sólo actúan en patotas, lo cogieron de ídolo.

¿Idolo? No me jodan. Idolos son Chumpi, JJ Muñante, Angel Uribe, el "colorau" Cruzado, Techera, "Cachito", todos con hechos trascendentes en la historia de mi glorioso equipo. No me jodan que el "Puma" es ídolo, o que el transfuga del "Chemo" lo fue. Lo que pasa es que nos hemos olvidado que estos chicos de la trinchera son unos chibolos que jamás vieron buen fútbol, y cualquier mediocre con un poco de huevos los impresiona.

Y si Nunes cree que la hinchada sabe, será la trinchera, a la que le gestiona entradas, y les reparte su marmaja para que no lo pifeen, osea, les mata el hambre. El resto, que somos millones, no entendemos como saca a los menos malos que tenía la "U" sólo para que su patita Candelo se despache a su regalado gusto, y ahora luzca una banda de capitán con menos de un año de estadía en el club de nuestros amores, convirtiéndolo en un vulgar equipo de barrio: el "CANDELO FUTBOL CLUB". A propósito, como se orinarán los que han quedado, que algunos (incluido el chatito Gonzales) sólo le pasan la pelota a este colocho de mierda.

Ya llegará quien desahueve de una vez por todas a la tira de cojudos que ahora están de dirigentes de la "U", y que sólo llegaron para recuperar la platita que le prestaron a Gonzales y sus sucesores (léanse William Flores, Javier Aspauza y Fausto Miranda) cuando no había "ni pal té".

lunes, 23 de abril de 2007

SUTEP o una recua de animales...

Hoy escuche con estupor como el Secretario General del SUTEP declaraba a los medios que denunciaría la inconstitucionalidad de la ley que declara la educación como un servicio esencial.

En realidad de lo que se trata es de que en virtud de dicha norma promulgada por el Congreso, el Ministerio de Educación ha comenzado a inscribir profesores sustitutos, de modo que ante una eventual huelga de este nido de comunistas el servicio educativo pueda suministrarse por otros profesores que no adhieran a la paralización.

Si se trata de una estratagema del legislativo y del ejecutivo, pues que lástima para ellos. Pero es realmente deplorable tener que escuchar que un lider magisterial declare abiertamente que la educación no es un servicio esencial. Eso sólo pasa en el Perú.

Bueno, que se podía esperar de un pobre indio de mierda...