sábado, 23 de mayo de 2009

Tinnelli... Sos un "hijoeputa"

Ayer pude ver la "joda" que le hicieron a Viviana Rivasplata en un programa de la televisión argentina, por una fina cortesía de Marcelo Tinnelli.

Y claro, es que Tinnelli esta picón porque metió un cojonal de dinero en su querido San Lorenzo de Almagro, y en vez de servir de amuleto se convirtió en un maldito ekeko budú, saliendo por la pata de los caballos en la última Libertadores. Claro, el descalabro llegó por otra fina cortesía de Universitario de Deportes, que le ganó en Lima y empató con San Luis en México, con lo que la eliminación de los de boedo quedó sentenciada.

Había pues que joder a algún peruano, y la emprendió con la primera connacional que encontró, zampándole un stripper al frente, el que al final se queda con todas las bolas al aire y la pichula colgando frente a la cara de la Vivi.

Tinnelli es el producto de una sociedad argentina cada vez más degenerada, es un payaso que vive de burlarse de la gente, para lo cual cuenta con todo un staff de atorrantes, uno más que el otro, que se prestan a la parodia a fin de que la audiencia se ría a costas de la angustia y desazón de sus inocentes víctimas. El formato es siempre el mismo, buscar unos cómplices y simular una entrevista a la que el invitado se presta por motivos mediáticos, cayendo en la celada.

Ojalá uno de estos días a alguien se le ocurra presentarle una demanda, para que se deje de tanta estupidez al ver que su platita se va por el water, como se le fue con su equipito de fútbol.

Yo le dedico esta frase a Tinnelli y mis lectores argentinos: los mexicanos descienden de los aztecas, los peruanos descendemos de los incas, mientras que los argentinos descienden de los barcos. Si, de los barcos, que trajeron tanto muerto de hambre de Italia que vino a hacer la América, incluidos tus ancestros "hijoeputa".

viernes, 15 de mayo de 2009

De brujos a doctores: la ultimita de la Supa

La congresista Hilaria Supa nos sorprende ahora con un proyecto que busca incorporar a los curanderos al ámbito hospitalario, vía la creación de consultorios específicos en los establecimientos del MINSA.

La idea en si no sería mala si no fuera porque la parlamentaria confunde (en su inefable ignorancia) lo que es medicina alternativa y complementaria, como se hace en ESSALUD, y lo que es simple charlatanería.

En efecto, una cosa es emplear productos medicinales de origen natural, reflexoterapia, acupuntura, etc., y otra pasarle el cuy o el huevo a los pacientes, como propuso la tarada esta en una entrevista por RPP.

Bien ha hecho el Decano del Colegio Médico en salir a ponerle el pare a esta fulana, que cada vez que abre la boca es para decir puras estupideces.