viernes, 23 de noviembre de 2007

Mamarrachos reclaman Premios

En el colmo de la conchudez, la sarta de futbolistas mamarrachientos que integran la selección andan reclamando premios por los puntos ganados.

De los 12 puntos en disputa, han ganado sólo 2, tras perder con Chile y Ecuador, y obtener dos empates como locales ante Paraguay y Brasil. Cabe preguntarse si estos tipejos merecen o no los premios de marras.

En el partido en Santiago tras producirse el segundo gol chileno se dedicaron a hacer pasar el tiempo, como tratando que no les siguieran llenando la canasta. En Quito si se la llenaron, pero en el colmo de la desvergüenza el negrito Mendoza esbozó una sonrisa cachosa tras meter el mal llamado gol de honor, tras ir perdiendo 5 a 0.

En lo que respecta al partido con Paraguay, la sacaron gratis, por no decir barata, porque los del "chaco" estaban para golearnos, y sólo su mala suerte lo impidió. En el partido con Brasil se obtuvo un empate, el que no deja de ser de local, y que pudo ser un resultado peor si ese cabezazo en el instante final del match no impacta contra el travesaño del arco peruano.

En lo que a mí respecta, no hay que darles nada. Ellos no han jugado como debían ni como podían, y no han ganado 2 puntos como local, sino que han perdido 4. Sólo deberían premiarse los triunfos como local y los empates como visitante. El resto son pamplinas.