martes, 5 de agosto de 2008

A Fujimori ni lo visiten...

En lo personal no tengo simpatía alguna por Fujimori. Es más, estoy afiliado a un partido político que nada que ver con el chino. Sin embargo, ya me parece una verdadera cojudez que estén tratando de cortarle las visitas, con las que no le hace daño a nadie.

Los peruanos son muy cobardes, y lo digo en general. Se aprovechan del que pueden, abusan del que pueden, y se chupan cuando no. Un ejemplito es el SUTEP, que no hizo una puta huelga durante el fujimorato, porque se cagaban de miedo de que los fueran a "fondear".

Pero ¿quienes lo visitan? ¿por quienes se arañan? Por "Los Iracundos" y un par de viejas brujas que la pegan de adivinas. Es decir, el colmo. Yo creo que se trata simplemente de la piconería de los malditos cholos y pro-cholos del humalismo, esa tira de muertos de hambre que dirige la basura de Humala, y que perdió por pateadura la presidencia del congreso. Les jode, les llega, porque son y serán una mierda, y por eso andan urgando cojudeces y afirmando huevadas.

Para quienes aún estén desinformados y creyendo que algo de verdad existe en el canje entre el APRA y Fujimori, del cambio del régimen de visitas por unos votos en el parlamento, hay que aclararles que dicha modificación se produjo a comienzos de Junio, y que hasta fines de Julio los fujimoristas buscaban formar parte de la directiva del congreso en una lista de oposición. Lamentablemente, los humalistas se opusieron y les vetaron los candidatos, pese a tener menos congresistas que el fujimorismo (porque varios nacionalistas han sido desaforados o son tránsfugas). Váyanse a llorar a la playa.