jueves, 22 de octubre de 2009

El cuerpo era real pero el ratero del pulmón no...

La exhibición "El Cuerpo Humano: Real y Fascinante", con órganos reales procesados de manera tal que parezcan de cera, se hizo conocida hace poco a raiz de que los organizadores denunciaran el robo de uno de los pulmones.

En efecto, hace pocas semanas nos enteramos por boca de su representante, una tal Susan Hoefken, que les habían choreado un pulmón, supuestamente a manos de algún estudiante avispado. Conociendo como son de pendejos los adolescentes, creo que a nadie le sorprendió. Sin embargo, la verdad era otra.

Preocupados por la ocurrencia, el departamento legal de la empresa de la señora Hoefken le solicitó un informe al respecto, a lo que la funcionaria contestó vía correo electrónico, informándoles que no había existido robo alguno, y qué más bien se trató de una estrategia publicitaria, a fin de recibir cobertura de los medios de prensa. Al parecer, la citada muestra se venía mostrando desde hace tres meses, sin ningún interés del público. No tuvo mejor idea esta gringa concha de su madre que ponernos como rateros, con tal de seguir sacándole plata a cuanto huevón se diera por enterado de la muestra de mierda.

Vistas las sospechas de la policía, y enterados del truco publicitario de su dependiente, Impacto Producciones decidió poner pies en polvorosa, y suspendió la muestra. Con fecha 13 de los corrientes se han mandado mudar a otra parte, y ofrecido devolver el dinero apoquinado por aquellos que ya habían separado fecha de visita.

Está bien que tengamos fama de rateros, quizá nos la hemos ganado con tanto compatriota dedicado a hacerse de lo ajeno acá y en el extranjero, pero eso no quiere decir que debamos aceptar que una gringa de mierda, que luego de su huevada salió a decir que se había encontrado el pulmoncito en el parqueo junto a su carro, se la quiera dar de pendeja y pretenda embarrarnos. Recuerden este nombre, Susan Hoefken, tremenda rataza.