sábado, 5 de abril de 2008

Mercado Libre o "Mercau" de Misios...

Hace unas semanas puse a la venta una serie de aditamentos musicales que ya no uso. Tenía la secreta (ahora creo que estúpida) esperanza de poder recuperar algo de mi inversión en la materia, ya que había renovado algunos equipos de mi estudio personal.

Los equipos están en perfectas condiciones de funcionamiento, todos son productos que se compraron con factura, de no más de 2 años de antigüedad, y ni qué decir del estado de conservación, porque siempre les hago su mantenimiento, limpiándolos y siliconeándolos para que luzcan como nuevos.

Lamentablemente, ninguno de dichos productos se ha podido vender, pese a que los precios están por el orden del 60% de lo que costaron en dólares antiguos, así que con la revaluación del sol, el margen de ahorro es aún mayor.

He recibido mensajes de varios "clientes" preguntando cojudeces que ya estaban escritas en los avisos, como si no los leyeran. Gente queriendo comprar desde Trujillo, pero no de Perú, sino de Venezuela, pese a decir que se trataba de venta directa en efectivo.

Dicho sea de paso, pese a decir precio fijo, no faltan los que ofrecen menos, y no poco menos, sino mucho menos. Es decir, ya me di cuenta que se trata de un sitio para vendedores necesitados y compradores misios, unos rematando sus cosas a dos por medio, y otros queriendo aprovecharse para pagar una bicoca por lo que se ofrece.

Ya retiré mis avisos, porque la verdad para malbaratear las cosas prefiero regalarlas a gente de mi entorno. Al menos, las van a saber cuidar, van a apreciarlas, y quedo bien con ellos. Esto es para mí mejor que se la lleve de barata un pobre misio infeliz al que no conozco ni en pelea de perros.