martes, 15 de abril de 2008

Johana Nakano Bustíos... Tremenda Putaza...

Felizmente Don Verdades no tiene de qué preocuparse, y puede soltar su rollo implacable sin problema alguno. Y lo digo porque ahora han salido un huevo de chiclayanos a defender a su reina, la que ha protagonizado videos eróticos que hoy aparecen en internet.

Primer punto, no me jodan que la cojuda es una santa; bien provocativa que se muestra en uno y otro concurso, porque le encanta el figuretismo, hasta que alcanzó su meta, coronarse reina de su comunidad. Segundo, si no fuera ella no tendría por qué acusar a un ex-enamorado de haberla querido chantajear o de estar despechado. Tercero, ella misma reconoce que el video publicitario data de hace 3 años, así que no es nueva en estos avatares de andarse exhibiendo semidesnuda ante las cámaras.

La verdad de la milanesa es que se tomó el video, que ese es su cuerpo, que esa es su casa, que esa es su medallita, y que esas tetazas y ese culazo son suyos. Acá no hay despropósitos de por medio, porque ella fue lo suficientemente cojuda como para dejarse videar, y luego, con semejante rabo de paja, tener la concha de decir que la han designado reina por su prestigio, por sus valores, etc etc etc.

Disculpa mamacita, pero en un certamen como éste, te han nombrado reina por tus atributos físicos, y no me digas que no sabes que al concurso el 99% va con el fin de verlas a todas ustedes medio calatas, y a ganarse alguito con lo mismo que muestras en tu videito.