viernes, 24 de abril de 2009

Hilaria Supa: "Quechuo-Bestia"

Jueves De abril – 16 – 2009 Pleno Del Comgreso.De la rePoBleca si Discotio lasituasion de BraiOvo Muchas Participasion custo (...) NoPresencia Del preme menistroPara (...) subre Brasy subreatentado (...) pindio el plenoVernes De abril 17 2009

Aunque Usted no lo crea, esto es lo que escribio la fulana en su libretita. Que me disculpen, pero yo no puedo llamar madre de la Patria a esta bestia de mierda. Ahora si te la suelto, india de mierda, eso es lo que eres, eres sub-humana, una bestia, una animal, asesina del español, ignorante, fea, mal vestida, ni te bañas seguro, apestas a llama, tienes cara de huaco, eres un asco, una extraña especie, asquerosa, hedionda, causas repugnancia, feto, eso eres tu, Supa de Mierda, o deba quizás llamarte Super-Mierda.

Que vergüenza, carajo, porque da ganas de gritarlo, una verdadera vergüenza de nuestra peruanidad que semejante especimen haya llegado a ensuciar una curul de nuestro parlamento, nunca peor, nunca más sucio, nunca tan escaso, capaz de solidarizarse con este hispanicidio, con este crimen contra la lengua española, la de nuestros ancestros. Si carajo, de nuestros ancestros, porque somos Pérez, Chávez, Gonzales, somos Javieres, Carlos, Pedros, la gran mayoría de peruanos. No somos mamanis ni cusihualpas carajo, que sabiéndose mierda se hacen llamar llonis, huilians o piters.

Porque somos mestizos, porque tenemos de todas las sangres, mezcladas, hibridas, con lo bueno y malo de cada una, pero no estamos al borde del submundo, no somos canibales, somos profesionales, técnicos, empleados, obreros, somos peruanos del siglo veinte y del veintiuno, y no los salvajes del dieciseis.

Viva el Perú carajo, viva el Perú mestizo, y fuera mierda con lo más avergonzante de la serranidad: la absoluta ignorancia del pueblo andino, del inca abdicador, ese que ofreció oro para salvar el pellejo, ese que cambió sus creencias religiosas para evitar la pena del garrote. De esos indios no debe quedarnos nada.